
– The Design Behind a Service-Learning CourseĪura Lawson-Alonso, University of North Carolina at Charlotte Kim Buch, University of North Carolina at Charlotte – Citizenship and Social Justice through Service Learning – Using Art to Create Change: Community Projects in Public Schools Leading the change we need to see in our community: The How, Why, and Results of a Service Learning Program / Liderando el cambio que necesitamos ver en nuestra comunidad: El Cómo, Porqué y Resultados de un Programa de Aprendizaje de ServicioĬhair: Nhora Gómez-Saxon, University of North Carolina at Charlotte and South Mecklenburg High School.

– Representación y entendimiento del manejo de sexo, género y placer en una novela colombiana – La maternidad y el feminismo en los cuentos de Andrea Amosson – Cuerpo y género reflejo de la vulnerabilidad en el cine venezolano del siglo XXI

Thomas Genova, University of Minnesota, Morris Patricio Rizzo-Vast, Northeastern Illinois University – Legacies of Transcultural Encounters in the Americas: the Poetry of Oliverio Girondo

Mónica Botta, Washington and Lee University – Las primeras regulaciones teatrales en el Virreinato del Río de la Plata Transcultural Approaches in Argentine and Brazilian Letters / Aproximaciones Transculturales en las Letras Argentinas y BrasileñasĬhair: Thomas Genova, University of Minnesota, Morris.
